Close
Shopping Cart
Your Cart is Empty

Paga $275 por Be a Stela Unlimited Membership

Be a Stela es una membresía que te ofrece todos los servicios que más te gustan y necesitas. Tus manos, pies y cabello siempre deben estar “set”.

Be a Stela Unlimited Service Membership
$275.00
Add to Cart

BE A STELA UNLIMITED MEMBERSHIP

Elige entre estos servicios cuantas veces quieras durante dos (2) meses de su membresia: 

- Manicura, Pedicura, Aplicación de Shellac, Aplicación de Dip Powder, Cambio de color de esmalte, Lavado, secado de cabello, Corte de cabello, Remoción de Shellac o Dip Powder. 


Términos y condiciones:

- Los servicios son ilimitados siempre y cuando no excedan de 3 servicios por día.

- Horarios de Membresias son de Lunes a Viernes 11am - 5pm.

- Cita previa requerida llamando al 787-466-2199

- Si usted tiene extensiones de cabello deberá pagar $15 cada vez que utilice un servicio relacionado al cabello.

- La membresía dura un (2) meses  y se activa al momento de recibir el primer servicio.

- Como parte de los beneficios, puede llevar un acompañante para que disfrute de un 15% de descuento en cualquier servicio el mismo día que usted asista.

- Al ser miembro del "Be a Stela Unlimited Membership" usted disfruta de un 5% de descuento en productos boutique y un 15% de descuento en tratamientos para el cabello, botox, células madres, keratina y brazilian blowout.

- La membresía no aplica a Tratamientos de Cabello, Shot de botox, keratina, brazilian blowout, células madres.

- La Membresia se renueva. No se auto renueva, usted la renueva si así lo decide. Válida de Lunes a Viernes. - No es redimible dias feriados, no es redimible de Diciembre 21, 2019 a Enero 2, 2020.


Cancelaciones:

Para cancelaciones o cambios de citas debe hacerlo con 24 horas de anticipación. En caso de no cancelar su cita dentro del periodo estipulado tendrá que pagar el 50% de la tarifa del servicio que no canceló en su próxima visita. Las citas perdidas "no show" están sujetas a un cargo por el monto total del servicio completo en la carta. Las cancelaciones y "no presentaciones" dejan brechas en nuestros horarios que no se pueden llenar sin aviso oportuno.

Esta cortesía de notificación nos permite programar otro cliente y a su vez mantiene una mayor disponibilidad de servicios para usted y para otros. Debido a los compromisos de programación con los horarios de otros clientes, es posible que tengamos que reprogramar cualquier cita que tenga más de 15 min de retraso.